La noche que dormí contigo.

La noche que dormí contigo Fue pasión y amor Fue delirio y deseo La noche quedo marcada En vuestros cuerpos Y ahora que no estas Solo recuerdo aquella noche Que fui tuya Fuimos unos solo Ahora me quedo pensando Y esto es lo que siento…. Tu mirada que enternece, seduce, doblega, Me dibuja, desnuda; la percibo… Le da calor a mi cuerpo, evoca a la entrega Ese abrazo tierno que engrandece mis senos, Inflama mis centros, que anhelan con ansias tenerte dentro Palpar tus manos, sentir tu boca, respirar tu aliento Se diluye contigo en ese cálido tiempo Te pienso, e imagino tus ojos, tus manos, tu aroma, tu sabor, Tu aliento, y que sin embargo; todo eso tiene mi cuerpo preso ¡¡ahhh!! Dulce sueño que por las noches me llena de fuego, Abre mis alas, me roba el viento, me eleva al cielo; Me estrujas, me besas, me tocas, me muerdes, Me fundo en tu cuerpo, Me niego a salir de ese ensueño, En esa entrega furtiva, se van alma y cuerpo Estallar y gritar, esas ansias locas Que me consumen mientras no te veo, Saber que estás y no estás en ese momento Que todo es solo un hermoso y rico sueño De aquella noche que fuimos uno solo Deseo mil noches a si Llenas de amor y entrega Pero eso quedara en ti y en mí No podremos bórralo Solo fue la noche que dormí contigo

No hay comentarios: