Mi bella doncella, si mi locura son tus besos, quiero ser luna llena entre tus dedos, cierra mi boca con la humedad de tus besos ,¡¡ ocúltame ,mi vida bajo tu tibio pecho !! .Que se abran nuestros sentidos ,amor mío cobíjame en tus brazos ,desnúdame y hazme tu amante eterno, consumamos nuestra locura en el lecho , colmemos de caricias la noche ,dame de beber del cáliz de tu cuerpo ,que florezcan nuestras caricias ardientes ,bebamos con nuestros labios ávidos de sexo, embriagados de amor en el crepúsculo que hasta la cima llegaremos amándonos ............ Amado mío, haces arde el fuego en mis entrañas Eres mi luna, artífice de mis orgasmos de locura Desnudo tu cuerpo y es el camino que ansia recorrer mi lengua Tu sudor, es elixir en mi boca, , me pierdo en la luz de tus ojos Tus ... besos emborrachan mis sentido de ternura Y son tus brazos la morada de mis deseos Me entrego por entera, es tuya mi alma, mi mente, mi cuerpo Bebe de mi cáliz esta locura de amor… embriaguémoslo de sexo Así amor… así, tómame en silencio, vísteme con tu piel Que sea la noche cómplice de esta entrega de amor Así amor… así.. Así… Entrégame amante de la sabia de tus besos ,en este tiempo de soledad y de silencios llévame en ti como siempre lo prometes que ya te esperan mis ansias nuevamente para llenarte de gozos y sentidos .LUNA LLENA QUISIERA SER ,en tu eclipse ardiente que me cubras con tu sombra totalmente quédate en mi para no perderme ....................entre los latidos de este corazón enamorado.... Ya es tiempo, descansa tu cuerpo en nuestro lecho duerme mi caballero, duerme dulce amor mío, perdido en mis pechos mientras en mi vientre fecunda la sabia de tu ser Déjame contemplarte en silencio, mientras mis besos acarician tus sueños Duerme mi amor, duerme Me tienes atada a ti, me tienes enamora de vos, de tu mirada, de tu boca, de cada parte de tu cuerpo que recorro, que beso, que acaricio desde la distancia en mis sueños

No hay comentarios: